Condiciones de devoluciones
Las devoluciones las tenes que realizar dentro de las 48 horas corridas desde que te llego el producto, una vez pasado este período ya no podrás realizar la devolución. Esta se acepta siempre y cuando tenga una justificación razonable (falla de fabrica). Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas, con el empaquetado original, todas las etiquetas y accesorios que estaban originalmente en la bolsa. Por ejemplo, si el producto se encuentra usado, lavado, con manchas de uso o roces de la tela por uso, no podrá realizarse un cambio ni una devolución. Pasadas las 48 horas no hacemos devoluciones de dinero.
¿Como hacer devoluciones?
Las devoluciones de las prendas se hacen por correo o en el Pick Up Point (Barrio La Lomada de Pilar), mandandonos un mail a [email protected] con el asunto: DEVOLUCIÓN #nº de orden y contanos cuál es el problema o por wpp 1134991507. Te estaremos contactando para indicar como hacer la devolución.
Condiciones de cambios
Para cualquier cambio tienes 10 días luego de haber recibido el producto. Pasados los 10 días el producto se considera usado. Podes cambiar por color o talle (siempre y cuando haya en stock) u otro producto del mismo o diferente valor (siempre que pagues dicha diferencia). No hacemos devoluciones de dinero. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas, con el empaquetado original, todas las etiquetas y accesorios que estaban originalmente en la bolsa. Si el producto se encuentra usado, lavado, con manchas de uso o roces de la tela por uso, no podrás realizar un cambio. Hasta que la prenda no llegue a nuestro depósito y la verifiquemos, no se va a enviar el cambio.
¿Cómo hacer cambios?
Los cambios de las prendas se hacen por correo o en nuestro Pick Up Point (Barrio La Lomada de Pilar), mandándonos un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden o por wpp 1134991507 y te indicamos qué debes hacer para cambiarlo. El costo de envío y reenvío está a cargo del cliente.